Dar visibilidad a tu empresa y gestionar su presencia en Internet es fundamental para alcanzar un buen posicionamiento en la actualidad. Además, es esencial que tus clientes potenciales sepan donde encontrar geográficamente tu local.
Cada vez son más las empresas que se suman a utilizar esta herramienta en sus estrategias de marketing digital, pero… ¿a qué se debe?
La utilización de Google Maps establece una interacción más directa con tu público y tus clientes potenciales. Gracias a esta herramienta, estos pueden conocer dónde se encuentra tu negocio y descubrir que hay en ellos.
Además, la posibilidad de obtener reseñas y opiniones de tus clientes, te mostrará una visión de que camino has de seguir en tu trayectoria comercial, para poder seguir manteniendo una clientela fija.
Por supuesto, esta opción va a generar un mayor tráfico a tu tienda local y a tu página web, convirtiéndose en nuevas compras en el futuro.
Con Google MyBusiness, puedes aportar otros datos de interés como tu número de teléfono, o tu horario de apertura comercial. Por otra parte, podrás conocer desde donde buscan tu negocio los usuarios, información muy relevante a la hora de hacer publicidad SEM, por ejemplo.
Todos estos puntos suman y dan como resultado una mejora en tu presencia digital, mejorando de este modo tu posicionamiento en Internet y generando una mayor confianza hacia tu público objetivo.
Te ofreceremos los recursos adecuados para triunfar
La imagen de marca es vital para primeras impresiones.