Redes Sociales

¿Por qué?

Las redes sociales van ganando cada vez más peso como herramienta de comunicación. Es por eso, que las empresas llevan ya años apoyándose en estas herramientas digitales, utilizándose como un medio de comunicación más directo con su público objetivo.

El siglo en el que vivimos, está caracterizado por la aparición y el desarrollo de la globalización. Las redes sociales, son una plataforma que sirve como conexión entre personas de distintos puntos del mundo.

El adaptar una estrategia de social media, va a garantizarte una mayor expansión de tu marca, llegando a clientes potenciales de cualquier parte del mundo. Además, vas a poder tener un trato más cercano con tu clientela, conocer cuáles son sus inquietudes y gustos y saber su opinión acerca de los productos o servicios que ofreces.

Por otro lado, las redes sociales te pueden servir como un medio de investigación, ya que podrás conocer cuáles son las preferencias de tu público objetivo y poder encaminar tus productos en la dirección concreta para la satisfacción de las necesidades de tus clientes.

Son millones y millones de personas las que utilizan las redes sociales, por lo que resulta una de las herramientas digitales más rentable, debido al alcance y su precio económico.

Las redes sociales van a aportar una mayor visibilidad mundial de tu marca, una posibilidad de apertura de mercados con nuevos clientes, enlazandose con un aumento en las ventas y finalizando con la fidelización de los usuarios hacia tu marca.

¿Cómo lo hacemos? (Método?)

  1. Como punto de partida, analizamos cuáles son los productos y servicios que ofrece tu negocio, cuál es la esencia de tu marca y cuáles son tus valores. Además, tenemos en cuenta a qué público objetivo se dirige tu negocio y cuáles son las necesidades que quieres satisfacer.
  2. Una vez realizado el análisis, desarrollamos un plan estratégico de social media y marcamos los objetivos. Según los resultados del análisis, seleccionamos las redes en las cuáles se encuentran un mayor número de clientes potenciales
  3. Dependiendo de los objetivos marcados, generamos un tipo de contenido, apoyándonos en nuestro equipo de diseño gráfico. El contenido en redes sociales, nos dará unos resultados, que coincidirá con el cumplimiento de los objetivos marcados.
redes sociales

Ventajas

  • Facilitan comunicación marca-cliente

  • No existen barreras geográficas ni temporales

  • Mayor visibilidad de tu marca.

    Podrás ser visto en la mayor tienda del mundo, internet

  • Atraen más consumidores a tu página web

  • Incrementan las oportunidades de venta

  • Te permite conocer realmente a tus clientes

  • Refuerza la confianza

    Para poder vender, hace falta que confien tu marca

  • Fidelización de los usuarios

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