SEM – Publicidad

¿Por qué?

El SEM es el posicionamiento en Internet, gracias a un pago, para aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

 

Uno de los grandes motivos por los que utilizar posicionamiento SEM, es que produce resultado de posicionamiento demasiado rápido, sumando el número de visistas de tus clientes potenciales en un corto periodo de tiempo.

 

Atrae tráfico a tu página web realmente interesado, ya que este los usuarios que llegan a tu página web es debido a un previo click en tu anuncio por parte de estos, lo que indica que esa persona siente algo de interés hacia tu negocio.

 

Las campañas SEM producen un aumento de visibilidad de tu negocio. Además, este aumento de visibilidad esta siendo por parte de tu público objetivo, ya que los anuncios que lanzamos estarán segmentados previamente por clientes que puedan estar relamente interesados en tu marca.

¿Cómo lo hacemos? (Método?)

Gracias a Google AdWords, aumentamos las visitas a la página web de tu negocio en un corto plazo, para incrementar la venta de tus productos y servicios, potenciar tu marca o dar a conocer tu negocio.

 

Además de las campañas de Google AdWords, realizamos campañas SEM en distintas plataformas, como puede ser campañas de publicidad en Instagram, Facebook Ads, Bing Ads, Twitter Ads

 

Con las campañas SEM, filtramos al público objetivo de tu negocio. Gracias a la segmentación, indicamos a que público quieres que vaya destinado el anuncio (sexo, edad, localización, etc) y qe días y a que hora quieres que aparezca.

SEM

Ventajas

  • Segmentación del público objetivo en el lanzamiento de campañas

  • Lograr vender mejor

    Te ofreceremos los recursos adecuados para triunfar

  • Aumentar ventas

  • Incremento de captación de clientes

  • Mejorar posicionamiento frente a competidores.

  • Aumento del número de clientes potenciales

  • Mayor tráfico hacia tu página web

    Has de convertir esas visitas a clientes

  • Rápido posicionamiento en Internet

Potencia tu negocio con nosotros

¡Realizamos a medida tu plan sin compromiso!