caso de estudio
Taller del Patinete es una empresa que se dedica a la venta de piezas y accesorios, además de ser un sistema de franquicias con más de 15 talleres abiertos en toda España. Hemos aplicado estrategias para generar ventas de material y posicionar a los talleres de cara a captar clientes que necesitan reparar su patinete eléctrico.
empresa que ha pasado de vender en su tienda online de 5.000€ a 10.000€/ mes y abierto 15 franquicias en españa.
RESULTADOS OBTENIDOS
estrategia seo orientada a la venta de productos
ESTRATEGIA VISIBILIDAD A TALLERES EN TODA ESPAÑA
Al ser un sistema de franquicias, es muy importante poder dar a los talleres visibilidad en internet. Este ha sido el pilar principal por el cuál talleres ya existentes y nuevas aperturas han decidido unirse a la marca Taller del Patinete.
ESTRATEGIA VENTA INDIRECTA A TRAVES DE TUTORIALES
Debido a que nuestro cliente necesita vender piezas de patinete, creamos tutoriales para explicarle a la gente cómo arreglar o montar una pieza determinada con el objetivo de generar ventas de los recambios mostrados.